Shakira mostró el gran amor que le tiene a la CDMX con una sorpresa bastante emocionante para sus fans. Horas antes de su último concierto en el Estadio GNP, la famosa formó parte de la inauguración de la primera tienda ULTA en Plaza Antara. En este evento, la cantante pudo convivir un rato con todos los asistentes y compartir sus mejores tips de belleza.
Sin duda, Shakira siempre demuestra que puede estar en varios lugares a la vez, por lo que antes de despedirse de la ciudad, la famosa quiso dejar su huella dentro de una cosa que le gusta bastante, tanto como la música, el maquillaje.
Shakira aparece por sorpresa en centro comercial
Shakira apareció por Plaza Antara algunas horas antes de arrancar con su show. La cantante presentó la nueva tienda ULTA en CDMX, por lo que habló con los asistentes, acompañó al corte de listón y se tomó algunas fotos con sus fans e influencers que se encontraban también en el evento para darle la bienvenida a una de las tiendas favoritas de maquillaje y skincare en el mercado.
Conoce más: ‘No Music For Genocide’: Artistas se unen a boicot en contra de Israel
Para muchos, fue bastante emocionante verla en este evento, ya que nadie se imaginaba que la famosa sería una de las embajadoras de la tienda en CDMX. Así que Shakira aprovechó para cerrar su paso por México con los mejores recuerdos del país.
Puedes ver: ¿Le fue infiel? Lupillo Rivera revela por qué terminó su romance con Belinda
Así fue su último concierto en CDMX
Finalmente, después de varias fechas sobre el escenario del Estadio GNP, Shakira se despidió de su público mexicano con una sonrisa y una última invitada especial, Danna. La cantante expresó que está bastante agradecida con México por recibirla con tanto amor, y espera en el futuro poder regresar para seguir cantando con sus fans.
Te puede interesar: ¿Por qué rechazaron el apoyo de Bellakath a los heridos de la pipa en Iztapalapa?
La emoción de Shakira por el fin de su gira Las mujeres ya no lloran le regaló a todos sus fans en México una última noche para recordar en el Estadio GNP. Sin duda, este es su mejor momento en la industria de la música.