Ticketmaster sorprendió para mal a todos los usuarios de la plataforma con un aumento significativo en los cargos por servicio. Este costo “extra” al momento de comprar boletos se destina a diferentes elementos que son, según Ocesa, indispensables cuando se programa un concierto, sin embargo, los fanáticos de la música están cada vez más molestos por este constante aumento de precios, ya que la boletera no ofrece un buen servicio a cambio.

Según Ocesa, este costo asegura que todos los fans tengan un concierto seguro, eficiente y con la mejor tecnología para evitar problemas con sus boletos, pero sabemos que en ocasiones el alto precio de las entradas pueden hacer casi imposible comprar una. Es por eso que tenemos el mejor consejo que puedes seguir para ahorrarte este pago.

Ticketmaster aumenta los precios de sus cargos por servicio

La respuesta de Ticketmaster ante la queja por el gran costo de cargos por servicio es clara. Ocesa busca darle a todos los asistentes una mejor experiencia con un buen control de accesos en recintos, soporte al cliente durante todo el proceso, mantenimiento de plataformas digitales que aguantan ventas masivas y prevención avanzada de fraudes, pero al parecer los resultados no tienen contentos a los usuarios.

Conoce más: Lupillo Rivera enfrenta severa enfermedad: ¿Se retirará de los escenarios?

Es un hecho que con el cambio a SafeTix con boletos digitales y códigos dinámicos que cambian en la app, es menos probable que existe algún problema con las entradas, pero siempre existe una posibilidad, por lo que a cambio de este aumento de cargos por servicio, los fans piden un mejor servicio integral por parte de la boletera así como una buena red de atención al cliente.

Puedes ver: Quiénes son CA7RIEL & Paco Amoroso, los argentinos que compiten con Bad Bunny en los Grammy

Aumento en los cargos por servicio de Ticketmaster.
Créditos: Canva

El truco para evitar el pago extra en conciertos

Aunque nos encantaría tener un truco mágico para evitar los cargos por servicio, la única forma de no pagarlos es siempre comprar tus boletos directo en la taquilla del recinto. Aunque ojo, pues en preventas no se puede realizar este paso, por lo que esta solución se vuelve un poco complicada cuando se trata de conciertos grandes.

Te puede interesar: ¿’K-Pop Demon Hunters’ llega a Fortnite?

Sin duda, los cansados cargos por servicio son uno de los muchos males de Ticketmaster en México y el resto de países donde opera, pero lo que los fans no paran de poner el dedo en el renglón para que la boletera mejore sus servicios y baje sus inimaginables precios. Y tú ¿qué piensas de este aumento de precio?