Fito Páez se hizo viral después del terrible concierto que experimentó en su paso por Perú. El cantante subió al escenario con la mejor actitud, sin embargo, con el paso de las canciones, el artista cambió por completo su actitud y señaló que el show era un desastre.
Entre el pésimo trabajo del equipo técnico en el recinto y la apagada actitud de sus fans, Fito Páez no tuvo más remedio que atravesar el concierto con mucha molestia y al terminar, se despidió con un mensaje bastante incómodo, algo que preocupó a sus fans, pues al parecer el cantante no quiere regresar.
Fito Páez explota en concierto por la poca respuesta del público
El problema inició con el pésimo trabajo del equipo técnico de Fito Páez en Perú. Durante el concierto, las luces no cambiaron de color, y en todas las canciones parecían no enfocar al artista, por lo que después de varios errores, el cantante explotó y comenzó a regañar a todos a través del micrófono, algo que dejó sorprendidos a sus fans, quienes no sabían bien lo que estaba pasando.
Conoce más: Mhoni Vidente predice la muerte de exponente del regional mexicano en Chihuahua o Monterrey
En los videos se ve a un Fito Páez un tanto cansado y muy triste, por más que lanzó indicaciones que muchos creen se habían repasado desde antes, el show no fue para nada lo que él quería, por lo que rindió al poco tiempo de no ver resultados.
Puedes ver: Julio Preciado es hospitalizado de emergencia: ¿Qué le pasó?
Problemas técnicos molestan al cantante
Sumado a los incómodos problemas técnicos, Fito Páez no estuvo nada contento con el público de Perú, pues ante sus ojos él esperaba más emoción por parte de todos los presentes. No se tiene claro sí el público estaba molesto por los errores técnicos o simplemente no conectaron con la actitud del artista, lo que sí es evidente es que este concierto fue un completo desastre para todos.
Te puede interesar: ¿Peso Pluma estuvo en el anexo? Las nuevas fotos que confirmarían su estadía
Fito Páez no se divertió nada en su concierto en Perú, por lo que de regresar en un futuro, el artista será mucho más cuidadoso al elegir el recinto al equipo técnico, pues este show fue bastante terrible para todos, desde los fanáticos, el artista e incluso los usuarios de redes.