Dave Grohl se suma a la lista de fanáticos que no quisieron dejar pasar la oportunidad de ver a Oasis en vivo en su gira del regreso, en especial porque se rumora que estos sean sus últimos conciertos juntos antes de retirarse. La emoción por escuchar sus más grandes éxitos es inevitable, y ante la gran expectativa, nadie pensó en ver la música estadounidense no solo entre el público, también comprando merch pirata afuera del show.
La cultura de la merch es cada vez más grande, y sin importar el artista o el género, los fans no pueden irse de un concierto sin un recuerdo de aquella noche especial. Es por eso que el artista aprovechó para comprar una playera junto al resto de asistentes al evento.
Dave Grohl demuestra que es gran fan de Oasis
Las fotos de Dave Grohl afuera de un concierto de Oasis, fueron como un abrazo al corazón no solo de los fans de la banda británica, también del mismo músico quien en los últimos años atravesó varios momentos delicados que lo pusieron en un punto crítico tanto de salud física como mental.
El artista decidió acercarse a un vendedor de merch “pirata” en el show de Pasadena en Los Ángeles para comprar una playera inspirada en la colaboración de la banda con Adidas.
Conoce más: El antes y después de Tito Double P tras transformación física
El momento fue capturado por los fans presentes quienes se emocionaron al ver al artista. Sin duda el ambiente que se vive en los conciertos de Oasis está repleto de sentimientos y nostalgia.
Puedes ver: Selena Gómez revela otra enfermedad que sufre a causa del lupus
¿Cuándo son los conciertos de Oasis en México?
Los conciertos de Oasis en CDMX son esta semana, el próximo 12 y 13 de septiembre en el Estadio GNP. Los boletos para ambas fechas están agotados, por lo que se espera que más de 65 mil personas por noche disfruten de la música de la banda británica en el corazón de nuestro país.
Te puede interesar: KION, así es la primera estrella del Kpop generada con IA, ¿superará a BTS?
Oasis es de las bandas favoritas de Dave Grohl, por lo que el artista no pudo irse del concierto sin su playera. Está claro que los próximos shows de la banda darán mucho más de qué hablar, y tú ¿vas a asistir?