La triste historia de una fan de FreenBecky ya es tendencia en X, antes Twitter. La joven acusa a la organización de Ocesa de no hacer su trabajo de forma correcta, pues ella tardó mucho tiempo creando dos sombreros de mariachi para las chicas, los cuales terminaron en manos de dos fans que no tenían nada que ver con el proyecto, es por eso que las redes comenzaron el movimiento #OcesaRespetaALosFans.
No es una sorpresa que Ocesa esté en problemas una vez más, su pésima organización y malos tratos a los fans en ciertas situaciones los pusieron en el ojo del huracán, y las seguidoras de FreenBecky no van a soltarlos hasta que salgan a aclarar esta dura situación.
Acusan a Ocesa de regalar proyectos de FreenBecky
La usuaria de X @BecBecLoveee, contó su historia de terror con Ocesa al hacer público que su proyecto de sombreros de mariachi no terminó en las manos de las chicas de FreenBecky, pues a pesar de tener todos los permisos y autorizaciones por parte de la organización de las chicas, Ocesa decidió no seguir las instrucciones y regalar los sombreros a fans que asistieron al evento.
Conoce más: Lady Gaga regresa a los escenarios: dónde y a qué hora verla en los MTV VMAs 2025
Al notar que los sombreros no estaban en manos de FreenBecky, chicas del staff del club de fans lograron recuperar el proyecto, sin embargo Ocesa no se hizo responsable de esta confusión que pudo terminar muy mal.
Puedes ver: MOMOLAND emociona a los fans con su reaparición en redes, ¿regresan a la música?
Así fue el paso de FreenBecky por la CDMX
Aún con todos los problemas dentro de la fanbase y Ocesa, las seguidoras de FreenBecky disfrutan de un fanmeeting especial junto a las invitadas de honor. Al igual que en el resto de Latinoamérica, las artistas se mostraron bastante emocionadas de compartir con todas sus fans un momento único, y su paso por CDMX será recordado con mucho cariño y emoción.
Te puede interesar: ¿Jimin rubio otra vez? Fotos soprenden con su cambio de look
Los errores de Ocesa son cada vez más graves e imperdonables, es por eso que las fans de FreenBecky no dejarán de hacer ruido con #OcesaRespetaALosFans para evitar que estas cosas pasen de nuevo con otras fanbases.