La muerte de Liam Payne fue un momento bastante doloroso para las fanáticos del artista. Su tiempo en One Direction marcó a toda una generación, por lo que su trágico fallecimiento, fue una noticia que hasta la fecha muchos no pueden procesar, incluida su novia, Kate Cassidy quien compartió los últimos momentos junto al artista antes de regresar a casa de Argentina, sin pensar que no lo volvería a ver con vida.
En una publicación en redes sociales, Kate Cassidy se despidió una vez más de su amado, recordando su cumpleaños el 29 de agosto, señalando que esta fecha será una que se quedará para siempre en su corazón de manera agridulce, pero con mucho amor de por medio.
Kate Cassidy recuerda el cumpleaños de Liam Payne
El post de Instagram venía acompañado de tiernas fotografías de Liam Payne donde se le veía al artista bastante feliz junto a Kate Cassidy. El mensaje decía lo siguiente, “Me rompe el corazón mucho el no poder abrazarte físicamente en tu cumpleaños, hoy tendrías 32, y en tus 31 años en esta Tierra trajiste mucho amor, emoción y felicidad, especialmente a mi”.
Conoce más: Fifth Harmony regresa tras 7 años sin Camila Cabello ¿con nuevo disco?
Kate Cassidy recibió muchos mensajes de aliento por parte de sus seguidores y fans de Liam Payne, quienes le aseguraron que la acompañan en su dolor frente a esta fuerte pérdida que cambió por completo el rumbo de su vida y el de muchos que lo amaban.
Puedes ver: Julión Álvarez, Los Tigres del Norte y los primeros artistas confirmados para el Grito de Independencia
¿Qué se sabe del caso de Liam a casi un año de su muerte?
El proceso legal después de la muerte de Liam Payne el pasado 16 de octubre de 2024 se lleva en silencio y en la privacidad de la familia del artista, sin embargo, lo último que se supo es que se buscará justicia para esclarecer de manera contundente todo los hechos que lo llevaron finalmente a perder la vida.

Te puede interesar: “Tragos amargos”, cuándo sale el libro de Lupillo Rivera donde hablará de Belinda
La muerte de Liam Payne no dejará de doler sin importar el tiempo que pase y Kate Cassidy no quiso dejar pasar el cumpleaños de su amado para compartir su dolor y empatía con todas las personas que lo quisieron alguna vez.