El incómodo momento que enfrentó Katy Perry en su paso por Venga la Alegría dejó sin palabras a todos sus fans, quienes no podían dejar de reír y cuestionarse la razón por la que la cantante terminó en medio del matutino de TV Azteca. Los videos y memes del momento no tardaron en llegar y aún después del éxito de sus conciertos en nuestro país, los fans sentían una fuerte responsabilidad de pedirle perdón para la cantante por la clara vergüenza que pasó frente a las cámaras.
Los momentos se convirtieron en los memes más virales de la artista en su tiempo en México, por lo que finalmente un valiente fan decidió hablar de lo sucedido frente a la cantante, a lo que Katy Perry simplemente respondió con un “sí, deberías disculparte”.
Fan de Katy Perry le pide perdón en nombre de México
Está claro que nadie quiere pasar vergüenza en televisión nacional y menos sí eres la artista invitada, por lo que para muchos fans, los conductores de Venga la Alegría no midieron para nada las consecuencias de sus decisiones para el programa, pues Katy Perry pasó varias horas en el foto pasando de un momento incómodo a otro mucho peor.
Te puede interesar: Salen a la luz fotos que confirmarían romance entre Nicki Nicole y Lamine Yamal
Aunque todos dejamos ese incidente en el pasado, un valiente fan decidió pedir disculpas en nombre de todo el país sobre lo que pasó, y la respuesta de la cantante dejó claro que fue de los peores contratos de promoción en su carrera.
¿Qué pasó con Katy Perry en Venga la Alegría?
Desde un incómodo número musical hasta varias bromas fuera de lugar, Katy Perry vivió una mañana bastante extraña en Venga la Alegría, por lo que sus fans tanto en México como en otros países sintieron pena ajena al verla transformarse en una persona cada vez más incómoda en la pantalla.
Conoce más: “A mí me cae muy bien”: Wendy Guevara opina sobre la entrevista de Christian Nodal y los Aguilar
Puedes ver: Rare Beauty de Selena Gomez lanza colaboración con la marca mexicana Tajín
Sin duda, las disculpas limpian un poco el nombre de México ante los ojos de Katy Perry, pero el incómodo momento que atravesó con los conductores de Venga la Alegría puede que jamás salga de su memoria.