Los fanáticos de Pee Wee se mostraron preocupados por la salud física y mental del cantante y ex vocalista de los Kumbia Kings después de su segunda detención en Texas. El artista fue sorprendido mientras conducía en estado de ebriedad, por lo que tuvo que pagar una fuerte multa que sumó a su historial un nuevo incidente de este tipo, así que después de su arresto, el intérprete decidió enfocarse en mejorar día con día.
El artista regresó a redes sociales después de todo el escándalo con un emotivo mensaje para sus seguidores, por lo que se espera que después de este incómodo momento con la ley en Estados Unidos, el famoso reconsidere sus futuras decisiones para no ponerse en riesgo.
Pee Wee envía mensaje a sus fans después de su arresto
Con una historia en Instagram bastante sencilla, Pee Wee compartió que se encontraba en el gimnasio trabajando “un día a la vez”, por lo que este nuevo paso en su camino personal logró ayudarle a entender que debe cambiar su comportamiento y actitud para evitar verse envuelto en un problema que desafortunadamente ya no tenga solución.
Puedes ver: Santa Fe Klan y Dharius protagonizan enfrentamiento violento en Festival de Rap
Pee Wee tuvo suerte en esta última ocasión al poder salir del problema con una fianza y evitar pasar tiempo en la cárcel, pero como hemos visto con otros famosos, un pequeño error podría costarle su libertad o incluso la vida, por lo que sus seguidores están felices de verlo trabajar para mejorar y salir de este terrible obstáculo de vida.
Te puede interesar: Maribel Guardia denuncia machismo en redes y defiende a Ángela Aguilar de ataques

¿Por qué detuvieron al cantante en Estados Unidos?
Las autoridades detuvieron al cantante en Texas después de verlo al volante con un alto porcentaje de alcohol en la sangre. La situación obligó a los policías a llevarlo a la estación, donde lo acusaron del cargo de Driving While Intoxicated (DWI), que significa conducir en estado de ebriedad.
El famoso recuperó su libertad al pagar una fianza de 5 mil dólares, equivalente a unos 92,909.50 pesos mexicanos. Aunque se trata de una cantidad bastante alta, le dio una nueva oportunidad. Sin embargo, no era la primera vez que enfrentaba este cargo, en 2024 también lo habían detenido por la misma razón.

Conoce más: Yeri Mua reacciona a polémica entrevista de Nodal: “Me da lástima por Ángela Aguilar”
Pee Wee está listo para dejar este incidente atrás, por lo que sus fans están felices por verlo trabajar en sus errores y caminar un día a la vez para dejar este terrible problema en el pasado.