La espera terminó y aunque parecía que Lele Pons ya tenía toda una vida embarazada, ella y Guaynaa sorprendieron a sus seguidores con una increíble noticia que emocionó a todos. La influencer y el reggaetonero han compartido las primeras imágenes de su bebé, su primera hija Eloísa

Guaynaa y Lele Pons reciben a su primer bebé

Fue en marzo de 2025 cuando Lele Pons y Guaynaa dieron a conocer a todos sus seguidores que se convertirían en papás. Para abril de este mismo año sorprendieron a todos al realizar la revelación de género en donde personalidades como Belinda y Chayanne estuvieron presentes.

Puedes leer: Ángela Aguilar comparte su rutina para fortalecer la espalda tras perder casi 10 kg

Nace la primera hija de Lele Pons y Guaynaa
Crédito: Instagram @lelepons

Tras dar a conocer que su primer bebé sería una niña, muchos de sus seguidores esperaban ansiosos el nacimiento de la pequeña Eloísa, por lo que estaban a la expectativa de las redes sociales de los papás primerizos. Finalmente informaron que la pequeña nació el pasado 26 de julio.

Puedes leer: ¿Cómo tener una foto con El Malilla y un audio personalizado?

En las fotos compartidas en el Instagram de Lele podemos ver que los amorosos padres están agarrando uno de los piecitos de su hija. Mientras que en la otra vemos que tanto la pequeña como Pons agarran la mano de Guaynaa. El nacimiento ocurre 2 semanas después de que fuera el baby shower.

Puedes leer: ¿Cuánto mide JOP de Fuerza Regida? Estatura del cantante

La fiesta de revelación de género de la pequeña Eloísa causó controversia, no solo por los grandes invitados que llegaron a la celebración, también por una aparatosa caída que sufrió Lele Pons. La influencer resbaló con el slime color rosa que se encargó de revelar el sexo de la bebé

Luego de que Lele Pons y Guaynaa dieran a conocer el nacimiento de su primera hija, los comentarios positivos para la pareja y para la bebé no se hicieron esperar. Artistas como Belinda, Kenia Os y Carlos Rivera los felicitaron por la llegada de la pequeña Eloísa y les mandaron bendiciones a los tres.