Este 2024 ha sido un año muy importante para Kenia Os, la cantante estrenó su álbum Pink Aura, tuvo presentaciones musicales y hasta colaboraciones, pero además su música siguió sumando popularidad. Antes de que termine el año decidió que también era momento de un cambio y se hizo una cirugía estética de busto, ¿en qué consiste la operación a la que se sometió la cantante mexicana?
Kenia Os contó por medio de sus historias de Instagram que en realidad ya había considerado esta operación desde hace tiempo, pero con una agenda tan ocupada como la que tuvo en los últimos meses, realizarla había sido imposible. Ahora que finalmente se dio un break, también aprovechó para poder someterse al proceso quirúrgico y recuperarse poco a poco para cuidar de su bienestar.
La cantante sabía desde el comienzo que sus fans sentirían mucha curiosidad por saber qué tipo de cirugía estética se hizo en esta ocasión, por eso así como cuando se colocó implantes en el busto quiso compartirlo con sus seguidores, esta vez también contó detalles de lo que eligió para su cambio de look.
Kenia Os anuncia una nueva cirugía estética y le pide a sus fans la traten bien
Este 26 de diciembre, Kenia Os contó en su cuenta de Instagram que tuvo una cirugía para cambiar los implantes que tiene en el busto, de manera que ahora le colocaron unos más pequeños con los que se sentirá más cómoda y a gusto con su cuerpo. La operación ya se realizó y ella se encuentra muy bien de salud, pero aún debe reposar un par de días más antes de viajar, además le pidió a sus fans que si la ven la traten muy bien, ya que aún no puede mover muy bien sus brazos y necesita ser cuidadosa como parte del proceso de recuperación.

¿Qué cirugías tiene Kenia Os?
Desde que creaba contenido para YouTube, la cantante e influencer contó su deseo de aumentar el tamaño de su busto y cuando se sometió a dicha cirugía lo contó públicamente, admitiendo que eso la hizo sentirse mejor con su cuerpo. Igualmente, tiempo después reveló que se había puesto fillers en el rostro pero luego del proceso se arrepintió aunque ya no había nada que hacer.
Aunque existen muchos rumores de que ha tenido otros procedimientos como la rinoplastia, un lipopapada y hasta lipoescultura, ella nunca lo ha confirmado y además sí mostró una postura firme en que cada persona es libre de decidir si quiere contar los arreglitos que se hace o si prefiere mantenerlos en privado.

Kenia Os le contó hoy a sus fans que aunque la cirugía para cambiarse los implantes del busto por unos más pequeños terminó con éxito, todavía le queda tiempo de recuperación y será hasta más adelante que sus admiradores puedan verla con este cambio en su look. Por lo pronto, se mostró agradecida con el médico que le realizó la operación y también muy emocionada por haber dado este paso.