Sónica

Publicidad

Música

‘El Observador’ -Reik: letra completa de la canción

¿Ya escuchaste lo nuevo de Reik? Esta es la letra de “El Observador” para que cantes la canción a todo pulmón

Letra de El Observador de Reik y video de la canción
Letra de El Observador de Reik y video de la canción
Angélica Serrano··2 min de lectura

Reik está de regreso con más música y acaba de estrenar su álbum TQ+ y una de las melodías favoritas de los fans es la número 9 en el tracklist, se trata de “El Observador”. El grupo musical estrenó un video que acompaña a esta canción y aquí te presentamos la letra completa.

Letra completa de “El Observador” de Reik

Ese cabrón no te hace bien

Y tú lo sabes

Publicidad

Yo soy el observador

Poco más puedo hacer 

Porque ya te avisé

Publicidad

Es tu vida y no me meto

Aunque me encantaría meterme

Yo ya superé mis cosas

Pero aún me falta superarte a ti

Así que juro que si vuelvo a verte así otra vez

Llorando en la peda por su culpa

Y él tan tranquilito con sus compas, el muy idiota

Voy a besarte y a él le voy a partir la boca

Si vuelvo a verte así otra vez

Llorando en la peda por su culpa

Y él tan tranquilito con sus compas, el muy idiota

Voy a besarte y a él le voy a partir la boca

Y eso que yo nunca he sido uno de esos

Si te vuelvo a ver así, me meten preso

Y no es que yo me crea mejor que él

Pero sé que no soy peor que él

Yo al amor de mi vida nunca le haría

Sentir que no lo es

Y tú no lo eres

Pronto te olvidas de aquellas noches que terminaban en días

Intentando despegarte de mí

Pero no podías

Es tu vida y no me meto

Aunque me encantaría meterme

Yo ya superé mis cosas

Pero aún me falta superarte a ti

Así que juro que si vuelvo a verte así otra vez

Llorando en la peda por su culpa

Y él tan tranquilito con sus compas, el muy idiota

Voy a besarte y a él le voy a partir la boca

Si vuelvo a verte así otra vez

Llorando en la peda por su culpa

Y él tan tranquilito con sus compas, el muy idiota

Voy a besarte y a él le voy a partir la boca

Y eso que yo nunca he sido uno de esos

Si te vuelvo a ver así, me meten preso

Es tu vida y no me meto

Aunque me encantaría meterme

Yo ya superé mis cosas

Pero aún me falta superarte a ti

Publicidad

LetraReik

Publicidad