Shakira regresó a los escenarios para enamorar una vez más a todos sus fanáticos con un setlist que recorre sus mejores años musicales. En esta nueva gira, la cantante decidió dedicarle muchas fechas a México, por lo que después de un exitoso paso por nuestro país, la famosa ya rompió varios récords que la ponen en un lugar especial no solo en las listas de artistas que pisan los mejores recintos de la República Mexicana, también en el corazón de todos los asistentes.
Durante el 2025, la artista colombiana demostró que no importa cuántas veces los obstáculos se presenten en su camino, ella está lista para enfrentar cada uno de ellos con una sonrisa y música que nos refleja una parte importante de su personalidad, por lo que está claro que este récord es el primero de muchos.
Shakira consigue nuevo récord en México
Se tiene estimado que más de un millón de personas asistieron a la gira de Shakira en México este año, por lo que después de múltiples fechas en el Estadio GNP con un récord marcado, la artista volvió a conseguir un importante logro ahora en Guadalajara, donde fue la primera cantante en lograr cuatro conciertos seguidos totalmente agotados en el Estadio Akron.








