Bon Jovi y Carin León sorprenden con colaboración: cuándo se estrena “Hicimos que pareciera fácil”
El próximo álbum de Bon Jovi llegará con un gran número de colaboraciones y una de ellas será con el cantante Carin León
Angélica Serrano··2 min de lectura
qué canción cantan Bon Jovi y Carin León
La banda estadounidense está a punto de darle un giro a su música con el estreno de su próximo álbum, una edición especial de Forever. Entre los diferentes sencillos que encontraremos, llama la atención una canción que Bon Jovi cantará junto a Carin León, se trata de “Hicimos que pareciera fácil”.
Forever fue un álbum que Bon Jovi lanzó el 7 de junio de 2024 e incluyó 12 canciones en total, entre las cuales encontramos “Kiss The Bride”, “Waves” y “I Wrote You a Song”. Ahora la banda alista una Legendary Edition de este mismo material discográfico y contará con colaboraciones.
Carin León y Bon Jovi tendrán colaboración
El nuevo álbum de Bon Jovi contará con la participación de Carin León, el cantante de regional mexicano trabajó con la agrupación en la canción “Hicimos Que Pareciera Fácil”, que en inglés llevó el nombre de “We Made It Look Easy”. ¿Te imaginas cómo sonará esta melodía?
Todo él álbum estará lleno de colaboraciones, pero el intérprete de “Según quién” es el único mexicano que formará parte del tracklist. Dado que la música de estos artistas es diferente, hay mucha curiosidad acerca de lo que escucharemos en esta nueva versión de “We Made It Look Easy”.
El álbum Forever Legendary Edition de Bon Jovi se estrena el próximo 24 de octubre de 2025, bajo el sello de Island Records. Será ese el día en que podremos escuchar la colaboración con el cantante de regional mexicano, así que marca la fecha en tu calendario.
La colaboración de Bon Jovi y Carin León fue totalmente inesperada para sus seguidores, pero si algo caracteriza a la agrupación estadounidense es la habilidad que tiene para sorprender a los fans. ¿Te emociona escuchar “Hicimos Que Pareciera Fácil”?