Letra de ‘Quien diria’ de Victor Mendivil y Natanael Cano
Quién diría de Natanael Cano y Victor Mendivil
Cassandra Moya··3 min de lectura
Victor Mendivil estrenó su nuevo álbum Tutankamon, que incluye diferentes colaboraciones con artistas de regional mexicano y de reggaetón. Natanael Cano se sumó a “Quien diria”.
Letra de “Quien diria” de Victor Mendivil y Natanael Cano
Quien diria que el cannabis no dejaba maletas repleta de lo que apendeja y que no duden aquí sobran las caletas
Al estilo de Pablo Milo en los 80 Mi padre saludazos pa la celda cuatro paredones se encuentra pronto sale el jefe, neta
Cuando venga va a mirar agradecido, orgulloso de su hijo está los verdes, extremas verdes normal seguimos quemando mota de la fly club la barceloneta yo ya conquisté
Hay una cisa, me miran, es que ando en los Alpes una de Swarowsky me compré por estrés yo no pago una puta siempre llegan más de tres que les cuento me la llevo risa y risa y ya por Ibiza la mix que la rifa
700 mil suma y guacha no hablo de pesos, de dólares de gumanchas compa el fly otro licenciado apoyo de los grandes porque eso yo me he ganado
Andan entrenado los chos capacitados Pásate de vergaita, armamos un atentazo
Cambio de tema con más playa que no hay merma Los tácticos infrarrojos también cargan linterna terceado los recapuchas hay en la Sierra por Sonora sabe bien que lo respetan
Publicidad
Y si no que a mí me llamen también tengo a mis comanches bien listos para atorarles
Los tácticos, los 01 y los diablo’ Acérquense a la lumbre pa’ que sepan de lo que le hablo Desde la primer libreta ya sabía que era lo mio Y no las de la escuela, las que salen del plantío Amigos de los verdes y el verde trae más amigos Pero con lista negra pa’l que se pase de vivo
Ey ¿Le paramos o le sеguimos, cabrón? Los diablos y no de Llorens Compa Victor Y bien jalapеño, compadre Ah, ey La verdadera calle, cabrón
Publicidad
Mira ahorita me mira pendiente todo lo que muevo para no es nuevo la pente, la muerte es un lienzo y yo le prendo fuego En el club de repente tronando botellas me miran
Estoy en la casa, no rico a mí no me bajan de la cima el dueño del humo tirandolo a nadie le tengo miedo
Yo pago la plaza me amenazan tranquilo me muevo en el ruedo
si gano porque le chingué cabrón ustedes no saben que pues si tengo delito que lo culpe el juez me pela la verga ya sabe quién
Quien diria que el cannabis no dejaba maletas repleta de lo que apendeja y que no duden aquí sobran las caletas
Al estilo de Pablo Milo en los 80 Mi padre saludazos pa la celda cuatro paredones se encuentra pronto sale el jefe, neta
Cuando venga va a mirar agradecido, orgulloso de su hijo está los verdes, extremas verdes normal seguimos quemando mota de la fly club la barceloneta yo ya conquisté
Hay una cisa, me miran, es que ando en los Alpes una de Swarowsky me compré por estrés yo no pago una puta siempre llegan más de tres