Sébastien Tellier se presentará en la CDMX para el gran cierre de su gira Kiss The Beast Tour. El concierto está programado para el mes de septiembre de este año en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.
El concierto será el show final definitivo de su gira y su regreso a la capital mexicana tras más de una década, por lo que se espera que el setlist sea uno de los más especiales dentro de su tour mundial.
¿Cuándo será el concierto de Sébastien Tellier?
- CDMX: 30 de septiembre en el Pabellón Oeste
Puedes ver: Silvana Estrada en el Auditorio Nacional: fecha, precio y link de venta para el concierto en CDMX

Este es el precio de los boletos de Sébastien Tellier en el Pabellón Oeste
Por ahora no se conoce el precio oficial para este concierto en el Pabellón Oeste.
Conoce más: ¿A qué hora inicia el Meet & Greet con John Dolmayan de System Of a Down?

Te puede interesar: Yuridia GRATIS en Morelos: fecha y lugar del concierto
Fecha y hora de la preventa y venta general del concierto de Sébastien Tellier en el Pabellón Oeste
La preventa Banamex será el 27 de mayo en punto de las 10 de la mañana para todos los usuarios del banco. La venta general será al día siguiente, 28 de mayo a la misma hora.
Ambas ventas serán en Ticketmaster, aquí, por lo que debes contar con un usuario de esta plataforma para poder realizar tu compra y obtener tus boletos digitales que posteriormente puedes descargar al Wallet de tu celular.
Setlist y cuánto dura el concierto de Sébastien Tellier en el Pabellón Oeste
- Sexual Sportswear
- Roche
- Look
- Refresh
- Fingers of Steel
- La ritournelle
- Mouton
- Cochon ville
- Naïf de cœur
- Thrill of the Night
- L’amour naissant
- L’amour et la violence
- Domestic Tasks
- Parfum diamant
- Fantino
- Divine
Sébastien Tellier está emocionado por esta parada en su gira en CDMX, así que aprovecha este concierto para disfrutar de tu artista favorito en el escenario del Pabellón Oeste.

