La gira Ecos 2026 de Soda Stereo generó una enorme expectativa, especialmente por el uso de tecnología para reintegrar la voz y guitarra originales de Gustavo Cerati en vivo con Charly Alberti y Zeta Bosio.
El conciertollega a CDMX con tres noches en el Palacio de los Deportes y todavía quedan algunos boletos para que formes parte de este increíble momento en la carrera de la banda argentina.
Todas las canciones que cantará Soda Stereo en Palacio de los Deportes
- Ecos
- Juego de Seducción
- Nada Personal
- Hombre al Agua
- Ella usó mi cabeza como un revólver
- Cuando pase el temblor
- (En) El Séptimo Día
- Luna Roja
- Toma la Ruta
- En la Ciudad de la Furia
- Sobredosis de TV
- Persiana Americana
- Un Misil en mi Placard
- Zoom
- Planeador
- Final Caja Negra
- Primavera 0
- Prófugos
- De Música Ligera
- Zona de Promesas
¿A qué hora empieza y termina el concierto de Soda Stereo en Palacio de los Deportes?
Soda Stereo comienza su show en el Palacio de los Deportes en punto de las 8 de la noche. Las puertas abren entre las 5 y 6 de la tarde y puedes usar el estacionamiento del venue (con costo extra) durante todo el evento.
Conoce más: Qué conciertos hay HOY en CDMX 14 de abril de 2026: cartelera completa
Se espera que este concierto dure entre una 2 horas a 2 horas y media, por lo que estarás fuera del recinto antes de las 11 de la noche, aunque este horario puede cambiar por problemas ajenas al artista.

Te puede interesar: Mijares Sinfónico en Auditorio Nacional: Horarios, setlist, estacionamiento y duración del concierto HOY 14 de abril
Con todos los detalles del concierto de Soda Stereo, está claro que esta noche será mágica para cada uno de los asistentes al show. No olvides tener listo tu boleto y preparar tu playlist para disfrutar al máximo de la gira Ecos 2026 en el Palacio de los Deportes en CDMX.

