Los Mesoneros en CDMX: Horarios, setlist, estacionamiento y duración del concierto HOY 8 de abril en el Lunario
La banda Los Mesoneros se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional y esto es lo que debes saber si vas al show del 8 de abril
A qué hora termina el concierto de Los Mesoneros
Angélica Serrano··2 min de lectura
Los Mesoneros llegan a la CDMX y la banda dará dos conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional esta semana. Hoy, miércoles 8 de abril, se realiza su primer show en la capital del país y si ya tienes tus boletos, es momento de organizarte según los horarios del evento, conocer su setlist y hasta el precio del estacionamiento en el recinto.
La banda originaria de Venezuela presentará un espectáculo titulado Eso que nos trajo Abbey Road. Los boletos para las dos fechas que tienen programadas en CDMX ya tienen boletos agotados, pero aquí te contamos lo que debes saber si lograste conseguir tus accesos.
Horario del concierto de Los Mesoneros en el Lunario
El concierto de Los Mesoneros en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX, este 8 de abril, dará inicio en el horario de las 8:30 PM. La apertura de puertas será desde las 7:30, así que puedes llegar con anticipación para estar más cerca del escenario.
Publicidad
De acuerdo con la página oficial del evento en Ticketmaster, este concierto tendrá una duración aproximada de 90 minutos, por lo que terminará cerca de las 10:00 PM.
Estacionamiento del Lunario del Auditorio Nacional
El Lunario sí cuenta con servicio de estacionamiento y el precio por vehículo es de 270 pesos. Puedes acceder al recinto por el lado poniente del Auditorio Nacional, frente a Campo Marte.