La gira de Big Time Rush llega a México y hoy el grupo dará su primer conciertoen nuestro país, la cita es en el Auditorio Telmex de Guadalajara y estamos a solo horas del inicio del show. Si ya tienes tus boletos para el evento, alístate con ayuda de los horarios, conoce el setlist y hasta el precio de estacionamiento en el recinto.
Big Time Rush presentará su gira IN REAL LIFE WORLDWIDE TOUR en ciudades como CDMX, Monterrey, Mérida, Puebla y por supuesto, Guadalajara. ¿Listo para verlos sobre el escenario y cantar sus canciones a todo pulmón?
Horarios del concierto de Big Time Rush en Guadalajara
El concierto de Big Time Rush en el Auditorio Telmex de Guadalajara inicia en el horario de las 9:00 PM. De acuerdo con la página oficial del evento, tendrá una duración aproximada de 2 horas, por lo que terminará cerca de las 11:00 PM.
Setlist de Big Time Rush
Tomando en cuenta lo que hemos visto en los shows previos de la gira, se espera que Big Time Rush interprete alrededor de 37 canciones. Este es el setlist que posiblemente escucharemos hoy en el Auditorio Telmex:
- Big Time Rush
- Windows Down
- Amazing
- Music Sounds Better
- Superstar
- Picture This
- Shot in the Dark / Big Night
- Like Nobody’s Around
- Cover Girl
- You’re Not Alone
- All Over Again
- We Are
- Giant Turd
- Stuck
- Famous / Oh Yeah
- Any Kind of Guy
- This Is Our Someday
- Paralyzed
- City Is Ours
- Halfway There
- Crazy for U
- Untouchable
- No Idea
- Count On You
- Worldwide
- Elevate
- Blow Your Speakers
- Run Wild
- Love Me Love Me
- Nothing Even Matters
- Song for You
- I Know You Know
- If I Ruled the World
- Confetti Falling
- Til I Forget About You
- Boyfriend
Estacionamiento del Auditorio Telmex, Guadalajara
Este recinto cuenta con su propio estacionamiento, el precio de este servicio es de 65 pesos por vehículo y el costo cubre todo el horario del evento. Si vas a dejar tu auto, puedes ingresar por la calle de Obreros de Cananea o Av. Parres Arias.

Recuerda que este es el primer concierto de Big Time Rush con esta gira en nuestro país, pero todavía quedan más shows que nos llenarán de emoción.

