El estreno de K de Karma está cada vez más cerca y la emoción por este lanzamiento incrementó con los sencillos que Kenia Os ya presentó a los fans este año. Ahora podrás ser uno de los primeros en escuchar sus nuevas melodías en una listening party junto a la cantante, te contamos todo lo que se sabe del precio de los boletos y preventa.
Anteriormente, Kenia Os reveló que tenía planes de hacer un evento especial para escuchar este álbum junto a los fans. En la Listening Party que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, podrás escuchar el tracklist completo antes que nadie, así como escuchar los comentarios e historias que hay detrás de cada canción.
¿Cuándo es el concierto de Kenia Os?
La listening party del álbum K de Karma, a cargo de la cantante Kenia Os, será el próximo 19 de marzo en el Palacio de los Deportes. Aquí te dejamos el link de preventa para que consigas tus boletos:
El Palacio de los Deportes de la CDMX está ubicado en Añil 667, Granjas México, Iztacalco. La manera más sencilla de llegar es tomar la línea 9 del Metro hasta la estación Velódromo.

Leer más: Mitski en CDMX: fecha y link de venta de su concierto en el Auditorio Nacional
Precio de boletos de Kenia Os en el Palacio de los Deportes
El precio de los boletos para la listening party de Kenia Os todavía no se revela. Tomando en cuenta que no se trata de un concierto, se espera que los boletos tengan un precio aproximado de entre 650 y 2 mil 200, pero tan pronto como se anuncien los costos oficiales, aquí encontrarás los detalles.
Leer más: Donovan Morales en Lunario: fecha y link de venta de su concierto en CDMX
Fecha y hora de preventa de Kenia Os en el Palacio de los Deportes
La preventa de boletos para la listening party de Kenia Os será este 5 de febrero, únicamente para tarjetas Banamex, mientras que la venta general inicia a partir del 6 de febrero. En ambos casos, podrás conseguir tus accesos a partir del horario de las 11:00 AM.
Si quieres escuchar K de Karma antes que nadie, entonces tienes una cita con Kenia Os en el Palacio de los Deportes el próximo mes de marzo.

