La PROFECO tiene mucho trabajo esta semana, pues después de su exhorto a OCESA y Ticketmaster por el tema de los boletos de BTS, el anuncio de los conciertos de Harry Stylesen México puso a las fans una vez más en la misma postura frente a la transparencia en cuanto a precios y cargos por servicio.

Sin duda, México se convirtió en uno de los destinos más importantes para conciertos en los últimos años, y con ello viene una gran responsabilidad para las boleteras, pues los fans buscan que exista un diálogo honesto y precios justos para este tipo de eventos.

Máynez busca precios justos en conciertos de Harry Styles en México

Una vez más el ex candidato a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, se unió a las fans para pedirle a la PROFECO que se asegure que todas las asistentes a este nuevo concierto obtengan todos los detalles de la venta antes del día de la primera preventa la próxima semana.

Puedes ver: ‘AURORA: What Happened To The Earth?’: Fecha de preventa Cinépolis para ver la película concierto de su show en México

Con un nuevo escrito y su presencia en redes sociales, el político busca que el tema relacionado al mal manejo de precios e información sobre conciertos que lleva Ocesa, llegue a su fin, por lo que las fangirls están bastante agradecidas con el apoyo.

Conoce más: Regreso seguro, Casa Comedy y Lucha Libre: Todo lo que el Vive Latino ofrecerá este 2026

ARMY inspira a fans de Harry para exigir sus derechos de consumidor

En X, las fans de Harry Styles aseguraron que ARMY las motivó a exigir sus derechos para obtener todos los datos de la venta para este concierto, tal cual como lo lograron las fans de BTS esta semana, por lo que la PROFECO ya fue notificada para este show.

Créditos: X

Te puede interesar: Harry Styles en México: Todo lo que debes saber sobre el mapa de su concierto en el Estadio GNP

Las fans saben que juntas pueden lograr cualquier cosa, y con dos fechas en México para ver a Harry Styles y un escrito ya presente en la PROFECO, no le queda de otra a Ticketmaster y OCESA que comenzar a mostrarse lo más transparente posible en este momento.