La gira V1VO está a punto de llegar a su final y Alfredo Olivas tiene grandes sorpresas preparadas para sus dos últimos conciertos en la Monumental Plaza de Toros La México. A través de redes sociales, confirmó que tendrá como invitados especiales a Julión Álvarez y Edén Muñóz, ¿en qué fecha va cada uno?

Los shows de Alfredo Olivas en la CDMX están despertando gran interés entre los admiradores. No solo por todos los fans que quieren escucharlo en vivo, sino también porque serán sus últimas presentaciones en la capital del país antes de poner en pausa su carrera musical.

Julión Álvarez y Edén Muñóz estarán en el último concierto de Alfredo Olivas

En redes sociales, Edén Muñoz compartió un video en sus historias de Instagram donde se observa el intercambio de mensajes entre este artista y Julión Álvarez. El intérprete de “Te hubieras ido antes” le pregunta si irá al concierto de Alfredo Olivas y ambos confirman su asistencia.

Leer más: Jueves 2×1 Ticketmaster HOY: conciertos con 50% de descuento disponibles 18 de diciembre

De acuerdo con lo que se muestra en el mensaje, Edén Muñoz será el invitado especial en ambas fechas de Alfredo Olivas en la CDMX, mientras que Julión Álvarez únicamente estará presente en el primer concierto, el del 19 de diciembre.

Leer más: Alfredo Olivas en la CDMX: horarios, setlist, estacionamiento y duración de su último concierto antes del retiro

¿Qué se sabe del retiro de Alfredo Olivas de los escenarios?

Alfredo Olivas reveló que al terminar su gira V1VO, planea retirarse temporalmente de los escenarios y poner en pausa su carrera musical. De acuerdo con el artista, esto es con el fin de poder descansar de un ritmo de trabajo acelerado y también para replantearse algunos aspectos de su vida.

Por qué se retira Alfredo Olivas de la música
Créditos: Instagram @alfredoolivasofficial

Leer más: Conciertos en CDMX hoy 18 de diciembre de diciembre 2025: cartelera completa

Los conciertos de Alfredo Olivas en la CDMX son este viernes y sábado, pero actualmente los boletos del segundo día están agotados. ¿Te animas a disfrutar de su presentación ahora que conoces a los invitados especiales durante sus shows?

Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.