La música se une una vez más en el festival Remind GNPen la CDMX. Este evento tendrá como invitados especiales a grandes artistas como los Beach Boys, Earth, Wind & Fire, KC and the Sunshine Band, The Queen Experience, Jazzatlán Big Band, entre otros.

Para todos los asistentes a este concierto, es muy importante que conozcan los horarios y otros detalles sobre las rutas, el estacionamiento y los accesos para que puedan vivir un día emocionante sin ningún obstáculo en el camino.

Horarios del festival Remind GNP

El festival Remind GNP inicia a las 4 de la tarde, sin embargo, la organización te invita a llegar con 2 horas de anticipación para que puedas buscar un buen cajón de estacionamiento, caminar hacia el Estadio Harp Helú y explorar las diferentes que tienen preparadas para todos los fans de la música.

Conoce más: Beach Boys: Setlist en el Remind GNP HOY 29 de noviembre

La última banda termina de tocar a las 11 de la noche, así que estarás fuera del concierto aproximadamente antes de la medianoche, eso sí, debes planear muy bien tu ruta de regreso ya que existe otro evento de música en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Puedes ver: SimiFest: ¿A qué hora inicia y termina el festival HOY en el Autódromo Hermanos Rodríguez?

Estacionamiento en el festival Remind GNP

En el caso de quienes llevan su propio vehículo al concierto, toma en cuenta que el único acceso es por Puerta 8 y el costo es de 550 MXN en prepago (aseguras tu lugar) y 350 MXN al momento de llegar, pero en el caso de ya no existir lugar disponible, deberás buscar otra opción fuera del festival.

Te puede interesar: Earth, Wind & Fire: Setlist en el Remind GNP HOY 29 de noviembre

Toma en cuenta que las puertas del estacionamiento abren a la 1 de la tarde. En caso de buscar otra ruta, puedes llegar en Metro en la estación Zaragoza o Puebla.

Créditos: Instagram @remind_gnp

Toma en cuenta todos los detalles sobre el festival Remind GNP para que disfrutes al máximo de la música de tus artistas favoritos en el Estadio Harp Helú. Es tu momento para vivir un día lleno de emociones y grandes conciertos sobre el escenario.