OVO de Cirque du Soleil llega al Palacio de los Deportes con una increíble temporada del 12 al 23 de noviembre. El espectáculo vibrante te sumerge en un colorido y fascinante mundo de insectos, por lo que podrás ver un show que simboliza el ciclo de la vida y una curiosa interpretación del renacimiento de las criaturas.

Sin duda, este show es un eventoque no puedes dejar pasar en CDMX, por lo que si deseas adquirir tus boletos, todavía quedan algunos lugares en Ticketmaster para que asistas a este increíble espectáculo que te transportará a un mundo mágico.

¿A qué hora empieza y termina el show de OVO de Cirque du Soleil?

Las funciones tienen diferentes horarios, las primeras del 12 al 14 de noviembre inician en punto de las 9 de la noche, y el fin de semana encontrarás opciones a la 1 y las 5 de la tarde, por lo que te recomendamos revisar este detalle en tu boleto de acceso.

Conoce más: Conciertos en CDMX hoy martes 11 de noviembre 2025: cartelera completa

El espectáculo OVO de Cirque du Soleil dura aproximadamente dos horas y media en total, ya que incluye un intermedio de 25 minutos. Por lo que debes tomar esto en cuenta al momento de asistir al evento en el Palacio de los Deportes.

Créditos: X @aesquinca

Puedes ver: Yandel en Guadalajara: fecha, precio de boletos y link de venta de su concierto sinfónico

¿De qué trata OVO de Cirque du Soleil?

La historia de OVO de Cirque du Soleil nos muestra la vida cotidiana de una colonia de insectos que vive en armonía con el ecosistema, sin embargo, de manera repentina aparece un misterioso huevo que cambia por completo la atmósfera.

El show explora temas de tolerancia, aceptación, cambio, y el ciclo de la vida, lo que significa que verás de cerca un mundo de acrobacias de la mano de un toque de humor y una conmovedora historia.

Te puede interesar: Tortas Los Linkin: la pop-up de Linkin Park en CDMX con merch edición limitada y tortas gratis

El Palacio de los Deportes recibe el evento de OVO de Cirque du Soleil, el cuál promete ser un show lleno de emociones y acrobacias increíbles, por lo que es un espectáculo que no puedes dejar pasar si te encuentras en la CDMX.