The Killers confirmó su regreso a México para el próximo año, ¿cuántos conciertos en total ha dado la banda en nuestro país?
Cuándo fue el primer concierto de The Killers en México
Angélica Serrano··3 min de lectura
La mañana de este 5 de noviembre, se dio a conocer de manera oficial el cartel del festival Tecate Pa’l Norte 2026 y The Killers forma parte del lineup de este esperado evento. La agrupación ha estado en México en un gran número de ocasiones, por eso hoy recordamos todos sus conciertos en nuestro país.
The Killers será uno de los headliners del Tecate Pa’l Norte 2026, la banda se presentará en el último día del festival que se realiza en Monterrey, es decir el día 29 de marzo. Este show se unirá a la lista de presentaciones de los intérpretes de “Human” en México.
¿Cuántas veces ha venido The Killers a México?
La banda The Killers se ha presentado en México en 21 ocasiones diferentes, incluyendo conciertos propios y también participaciones en festivales de música como el Corona Capital y el Pulso GNP. Estos son los shows que han dado desde el primero y hasta el más reciente.
La primera vez que The Killers estuvo en México fue en el 2006, presentando su gira Sam’s Town Tour. La agrupación se presentó con un concierto el 12 de diciembre en Monterrey y el 13 de diciembre en CDMX.
En 2026 veremos a The Killers nuevamente en México, así que si quieres verlos en vivo no olvides comprar tus boletos para el festival Tecate Pa’l Norte 2026. ¿Qué canciones de la banda te gustaría escuchar?