Este 15 de septiembre, la alcaldía Gustavo A. Madero tendrá a dos invitados sobre el escenario que no te puedes perder. En esta ocasión serán Nicky Jam y Remmy Valenzuela quienes tomarán el micrófono para hacer cantar y bailar a todos los asistentes, por lo que sí te encuentras en la zona, estás a tiempo de apartar el día para disfrutar de este divertido concierto en la CDMX.
El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial de la alcaldía Gustavo A. Madero, quienes invitan a todos los ciudadanos a asistir a este concierto que se llevará a cabo de la mano del alcalde Janecarlo Lozano, en su primer Grito de Independencia en el poder.
Nicky Jam y Remmy Valenzuela encabezan el grito en la Gustavo A. Madero
La CDMX está lista para ofrecerle a todas las alcaldías un increíble evento durante el 15 de septiembre, por lo que Nicky Jam y Remmy Valenzuela se sumarán a los artistas invitados este 2025 y la expectativa por su concierto es bastante alta. El inicio de las fiestas patrias siempre trae sorpresas, por lo que las festividades están a punto de regalarle a todos los ciudadanos momentos únicos que jamás van a olvidar.
Conoce más: Bruses en el Teatro Metropólitan: Fechas y precio de boletos para su concierto
La cita es en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero en punto de las 6 de la tarde, y nuestra recomendación es llegar temprano para obtener un buen lugar y disfrutar de todas las actividades previas al concierto, ya que será un día especial en el que podrás comer delicioso y compartir un momento único con tus seres queridos.
Puedes ver: BTS ya tiene fecha para sus conciertos en México, ¿cuándo y dónde serán?

Te puede interesar: Clave Especial anuncia gira por México: fechas y precio de boletos de su concierto en el Auditorio BB
El alcalde Janecarlo Lozano está emocionado de invitar a todos los ciudadanos a este evento, por lo que sí vives en la alcaldía Gustavo A. Madero y no tienes planes para el Grito de la Independencia, estás a tiempo de organizarte con todos tus amigos y familiares para ir a bailar al ritmo de Nicky Jam y Remmy Valenzuela.