¿Shakira dará concierto gratis en el Zócalo? CDMX lo revela
Los fans de Shakira se mostraron bastante confundidos en redes sociales con el supuesto anuncio del concierto en el Zócalo, ¿es verdad?
Shakira en el Zócalo de CDMX
Luisa Galicia··2 min de lectura
Shakira se convirtió en una de las artistas con más fechas en una gira dentro de CDMX, además la cantante también visitó varias ciudades del país con su tour para cantar con todos sus fans sus mejores éxitos, sin embargo, como era de esperarse, muchos de sus seguidores se quedaron con ganas de verla, por lo que al escuchar la noticia de un posible show en el Zócalo, las redes sociales explotaron con mensajes y muchas pero muchas dudas.
Sabemos que las redes sociales son bastante poderosas, y una simple noticia puede convertirse en una bola de nieve que resulte en información falsa, por lo que vamos a aclararte la verdad detrás de este rumor.
CDMX revela si Shakira dará concierto en el Zócalo
En X, antes Twitter, comenzó a circular una noticia sobre el concierto de Shakira gratis en el Zócalo de la CDMX, sin embargo, rápidamente la Secretaría de Cultura salió para aclarar las cosas, y lamentablemente todo resultó ser falso.
La Secretaría de Cultura señaló que los medios oficiales de comunicación en redes sociales jamás emitieron una noticia respecto a un show de Shakira en la CDMX, por lo que el rumor surgió de cuentas falsas y aunque sería una increíble noticia tener un concierto sin costo, la verdad es que la cantante solo estará en el escenario del Estadio GNP a finales de agosto.
¿Cuándo son los próximos conciertos de Shakira en CDMX?
Las próximas fechas de Shakira están casi agotadas y serán a finales de agosto en CDMX, y posteriormente en Querétaro y Guadalajara, por lo que por ahora, no hay shows gratis de la cantante anunciados en nuestro país.
La realidad es que sería genial tener a Shakira frente a un público tan grande como el del Zócalo de la CDMX, pero hasta ahora la famosa sólo se enfocará en terminar su gira y cerrar varios meses de tour en nuestro país.