Las personas que tenías boletos para el Festival Hellow Vibes 2022, encargado de la difusión de música urbana como el reggaetón, se encuentran confundidas luego de que se anunciara que, aunque se tenía planeado que el festival se realizara para este 4 de junio, este se tendrá que posponer debido a “conflicto de interés con las fechas de algunos artistas, ajenas a los organizadores y al Velódromo Olímpico”.
A tan solo dos días de que se realice el evento el cual contaría con la presentación de artistas como Mau y Ricky, Tego Calderón y Jhay Cortez, se informó que este no podrá llevarse a cabo, sin embargo, aclararon que se encuentran trabajado para poder garantizar “una mejor y más grande experiencia”.
¿Qué pasará con los boletos?
Ante eso, el público que compró entradas para el evento se comenzó a preguntar qué pasará con los boletos adquiridos, por lo que los organizadores del evento han anunciado que estos serán válidos para la nueva fecha, o bien podrán pedir un reembolso a partir del 30 de junio a través del correo electrónico reembolsos@superboletos.com.






