Mi Ídolo logró posicionarse entre las series más vistas desde su semana de estreno, ahora este doramaregresa con más episodios y muchas emociones. Para que no pierdas detalle de la trama, sigue leyendo y entérate de dónde ver el capítulo 4 de manera online desde el estreno y con subtítulos al español.
¿Qué pasó en el capítulo 3 de Mi Ídolo?
En el capítulo 3 del dorama Mi Ídolo, “Ra-ik” sigue viviendo en casa de “Se-na” y la investigación continúa en marcha. Mientras el idol de k-pop se enfrenta a una ola de odio y desesperación, la frustración se hace presente.
“Ra-ik” es atacado por un grupo de chicos que le quita sus zapatos y huye al ver esas muestras de odio frente a sus ojos. “Se-na” lo encuentra y le dice que entiende cómo se siente y que tal vez quiera rendirse, pero deben seguir adelante para revelar lo que realmente pasó en la noche del crimen, no solo por él sino también por la persona que perdieron.

Leer más: Top 5: K-dramas que debes ver si te encantó Beso Dinamita y quedaste con ganas de más
Mientras tanto, “Se-na” sigue investigando pero esta vez lo hace siguiendo su intuición y no solo las pruebas. Además, demuestra lo mucho que conoce a “Ra-ik” cuando reconoce sus mentiras, algo que deja sorprendido al protagonista del dorama porque cree que “solo personas cercanas” han notado esos gestos.
Leer más: Mi novio coreano: Fecha de estreno y de qué tratará el nuevo reality show de Netflix
¿Dónde ver los capítulos de Mi Ídolo online?
El dorama Mi Ídolo está disponible en diferentes plataformas de streaming, puedes ver los episodios completos tanto en Netflix como en Viki. El capítulo 4 se estrena este martes 30 de diciembre y en ambos sitios encontrarás los episodios online y con subtítulos al español para que sigas de cerca la trama.
Leer más: Cashman: Final explicado del nuevo dorama de Netflix, ¿Sang-ung logra sobrevivir?
La historia de Mi Ídolo apenas está en su etapa inicial, así que ponte al día con el dorama que está lleno de romance, misterio y un poco de comedia que te enganchará desde el inicio.

