Jang Ki Yong y Ahn Eun Jin protagonizan el nuevo dorama de comedia romántica que está cautivando a los fans. Beso Dinamita está en su segunda semana en emisión y si ya empezaste a ver la serie coreana, entonces toma nota de dónde ver el capítulo 4 desde su estreno.
La historia de Dynamite Kisscomienza con una mujer llamada “Ko Da Rim”, quien miente para lograr conseguir un empleo. Esta serie coreana tendrá 14 capítulos en total, pero los enredos y mentiras entre los protagonistas ya comenzaron.
¿Qué pasó en el capítulo 3 de Beso Dinamita?
Al inicio del dorama Beso Dinamita, “Ko Da Rim” viaje a Jeju antes de la boda de su hermano y termina viviendo un momento romántico con “Kong Ji Hyeok”. Luego la protagonista tuvo que tomar varios empleos para tratar de pagar una gran cuenta en el hospital.
Finalmente, ella logró conseguir un mejor trabajo en Mother TF, pero para ser aceptada mintió acerca de estar casada y tener un hijo. Para su sorpresa, “Kong Ji Hyeok” es el líder del equipo del que ella es parte.

Leer más: Dear X: Calendario de capítulos COMPLETOS | Horarios y dónde ver
En el capítulo 3 de la serie coreana, él se entera del supuesto matrimonio de la protagonista y las cosas se ponen tensas en el trabajo. La actitud del protagonista cambia totalmente lo hace parecer todo un tirano, mientras ella solo intenta convertirse en una empleada permanente dentro de la empresa.
Leer más: Dear X: ¿Dónde ver el capítulo 7 y 8 del dorama?
¿Dónde ver los capítulos de Beso Dinamita?
Beso Dinamita está disponible para ver online en Netflix y puedes elegir entre seguir los episodios en su idioma original y con subtítulos o con doblaje al español. El capítulo 4 del dorama se estrena este jueves 20 de noviembre desde la primera hora del día.
Leer más: K-dramas de Jang Ki-yong: en qué series ha actuado y dónde verlas
La historia de Beso Dinamita lo tiene todo, desde un romance de oficina hasta escenas divertidas. Así que si buscas algo nuevo para ver en Netflix, estás a tiempo de ponerte al día con el dorama hasta el capítulo 4.

