Una de las nuevas series coreanas que se estrenaron este mes es la historia de Tú siempre estuviste ahí. El kdramade misterio, suspenso y crimen lanzó sus 8 capítulos el pasado 7 de noviembre y este es el final explicado acerca de lo que pasó con las protagonistas.

La historia de este kdrama comienza con “Jo Eun-Su” y “Jo Hui-Su”, quienes se reencuentran después de  años. “Hui-su” vive en un matrimonio violento y cuando su amiga lo descubre, comienzan un plan para acabar con la vida del agresor.

¿Cómo termina Tú siempre estuviste ahí?

“Jo Eun-Su” y “Jo Hui-Su” están planeando todo para acabar con la vida del esposo de “Hui-Su”. El dúo de amigas ejecuta el crimen cuando él agrede a la protagonista y aunque las cosas no son exactamente como ellas pensaban, al final cumplen su objetivo.

“Jo Hui-Su” va a la policía para confesar que ella es responsable de la muerte de su esposo y es encarcelada, pero “Jo Eun-Su” también va a prisión por ser parte de este crimen. De cualquier forma, aparentemente se les acusa de actuar en defensa propia y por ello luego las vemos salir del encierro tras cumplir con su condena.

Leer más: Dear X: ¿Dónde ver el capítulo 1 online del kdrama en español?

Al final del kdrama, las protagonistas de Tú siempre estuviste ahí están libres y planeando construir una nueva vida donde las agresiones ya no sea parte de su día a día. De esta forma, cometer el crimen no es visto como un logro, sino como esa liberación del ciclo de violencia.

Qué pasa con las protagonistas de Tú siempre estuviste ahí al final del dorama
Créditos: Netflix

Leer más: ¿Quién es Ji Chang Wook? El actor surcoreano que sorprendió a todos en la serie Manipulado

¿Cuántos capítulos tiene Tú siempre estuviste ahí?

El kdrama Tú siempre estuviste ahí tiene solo 8 capítulos en total y todos se lanzaron en el día del estreno. Cada episodio dura poco más de 1 hora y todos están en Netflix para que los veas poco a poco o de maratón.

Leer más: Manipulado: Calendario de capítulos COMPLETOS | Horarios y dónde ver

La historia de Tú siempre estuviste ahí tiene una trama intensa y está dirigida a un público adulto debido a las situaciones de violencia que se plasman en los capítulos. ¿Qué te pareció el final explicado de este dorama?

Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.