La esperada gira de Ángela Aguilar en Estados Unidos titulada Libre Corazón Tour sigue generando dudas sobre sus fechas, pues aunque estaba programada para iniciar el pasado 24 de octubre, la cancelación de múltiples fechas retrasó su comienzo hasta el 6 de noviembre, donde hasta ahora se sabe que la cantante se subirá al escenario en Dallas, Texas, pero la realidad es bastante caótica.
Los problemas de la hija de Pepe Aguilar y su esposo, Christian Nodal no dejan de acumularse, y a pesar de que la intérprete señala que en su carrera artística todo va muy bien y está en el mejor punto de su trayectoria, su gira parece mostrar todo lo contrario.
¿Qué pasará con Libre Corazón Tour de Ángela Aguilar?
La realidad es que por ahora, los conciertos de Nueva Jersey, Pensilvania y Carolina del Norte fueron cancelados en septiembre, pero aún quedan algunas fechas más por ver, sin embargo, en lugar de sumarse fechas confirmadas, se unen shows eliminados de la gira, como por ejemplo los de Indianápolis, Chicago y Denver.
Conoce más: ¿Quién es Alejandro Aramburú? El peruano que brilla en Santos Bravos, la boyband de HYBE
El Libre Corazón Tour de Ángela Aguilar tenía programadas 17 fechas en Estados Unidos, por lo que siguen de pie San Antonio, Houston, El Paso, Los Ángeles, San Diego y Las Vegas, no obstante los fans (y haters) de la cantante siguen atentos para descubrir sí estos shows llegan al escenario.

Puedes ver: Selena y los Dinos: Fecha de estreno y dónde ver el nuevo documental de la reina del Texmex
¿Cuál es la razón de la cancelación de sus conciertos?
Aunque ni Ángela Aguilar ni su equipo emitieron una razón oficial, se cree que es por la falta de venta de boletos, ya que los venues estaban casi vacíos y no era un negocio rentable tanto para la artista como para los recintos.
Te puede interesar: Top 5: Los mejores doramas de fantasmas para ver en Día de Muertos 2025
Ángela Aguilar sigue entusiasmada por su gira por Estados Unidos, sin embargo, de no vender todos los boletos pactados en su contrato, puede que este show termine por ser un terrible momento para la familia Aguilar.

