La nueva tarjeta de crédito de Banamex llamada Lineup es la cuenta que todos los fanáticos de los conciertos necesitan para conseguir puntos que después los lleven a sus eventos de música favoritos totalmente gratis. ¡Así como lo lees! Sí eres de esas personas que gasta miles de pesos en shows en vivo, esta es tu oportunidad de conseguir entradas sin pagar ni un solo peso.
El formato de puntos no es nuevo para Banamex, sin embargo, en esta tarjeta de crédito uno de los beneficios será poder pagar en Ticketmaster con ellos, pero ojo, pues tendrás que gastar una fuerte cantidad para hacerte acreedor a un número suficiente para un show importante.
¿Qué es Banamex Lineup?
La nueva Banamex Lineup es la tarjeta de crédito exclusiva para conciertos que puedes usar para tener acceso a preventas y promociones exclusivas, por lo que se suma a la lista de beneficios que te otorga el banco, pues ya no sólo necesitarás ser cliente Priority para tener una oportunidad antes que el resto de personas.
Conoce más: Familia Typhoon: ¿Donde ver el capítulo 3 y 4 online? Horario y día
Los requisitos para solicitarla son muy fáciles de conseguir, solo debes tener a la mano tu identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y poder comprobar un ingreso mensual mínimo de 7 mil MXN. Así de sencillo, además sí tienes cuenta en Banamex puedes solicitarla directamente en la app.
Puedes ver: 5 Kdramas de vampiros para ver este Halloween 2025
¿Cuántos puntos necesitas para obtener un boleto gratis?
Primero debemos tener en cuenta que un punto son aproximadamente 22 MXN, por lo que, por ejemplo, en un boleto para Humbe de mil 805 MXN, necesitas 39 mil 125 puntos, destacando que cada punto se otorga cuando gastas 10 MXN en Ticketmaster, así que no es nada sencillo conseguir un boletogratis.
Te puede interesar: ¿Por qué le dicen a Hozier Andrés José?
Aunque está claro que la tarjeta de crédito de Banamex Lineup sí es una buena opción para quienes gastan mucho en conciertos, está claro que obtener TODOS los beneficios como shows gratis no es tan fácil como lo pintan, y tú ¿vas a pedir la tuya?