La emotiva historia de vida de Jesse Huerta llegó al catálogo de HBO Max con su bioserie junto a su hermana Joy. El estreno de Jesse & Joy: Lo Que Nunca Dijimos conmovió hasta las lágrimas a todos sus seguidores, pues a pesar de tener una gran carrera dentro de la industria musical, los artistas se enfrentaron a varios obstáculos en el aspecto personal que los dejaron con muchas lecciones y aprendizajes en el camino.
En este documental conocemos diferentes piezas de la vida de ambos hermanos, entre ellas la historia de romance entre Jesse Huerta y su esposa Mónica León, con quien al día de hoy construyó una hermosa familia, sin embargo, no todo fue fácil y su camino se vio obstaculizado por varios momentos que estuvieron a punto de cerrar esta historia de amor.
La identidad revelada: ¿Quién es Mónica, la esposa de Jesse Huerta?
La esposa de Jesse Huerta se llama Mónica León, y ambos se conocieron cuando eran bastante jóvenes. Su relación inició de manera tierna, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando la joven quedó embarazada de su primera hija, Hannah, por lo que su historia juntos tuvo que cambiar de la noche a la mañana.
Conoce más: ‘No es opcional’ Selena Gomez sí firmó acuerdo prenupcial para casarse con Benny Blanco
La pareja del artista es repostera y hasta la fecha se dedica al mundo de los postres y la gastronomía, por lo que a pesar de tener que enfrentar momentos de mucha incertidumbre al ser una mamá joven, al día de hoy agradece la gran vida que pudo formar con el intérprete.
Puedes ver: ‘El hada de las pesas’, ¿de qué trata el nuevo dorama de Netflix?
La discreta vida familiar de Jesse y Mónica, su historia de amor y sus hijos
Jesse Huerta tiene dos hijas, Hannah y Abby, ambas con su esposa Mónica León con quien comparte una larga relación de varios años. La familia se muestra poco en redes sociales, aunque de vez en cuando aprovechan para publicar un poco de su vida.
Te puede interesar: ‘La nobleza de las flores’: ¿Dónde ver el capítulo 5 del nuevo anime en español?
Jesse Huerta compartió lo difícil que fue atravesar un embarazo con su esposa Mónica León a una corta edad, en especial dentro de una familia donde su padre era pastor de iglesia, sin embargo, aún con todos los momentos oscuros, ambos jóvenes lograron construir una bonita relación que se transmite en cada una de sus publicaciones.