¿Te Casarías Conmigo? es la comedia romántica de SBS que llega en octubre para emocionar a todos los amantes de las emociones fuertes. La primera lectura del guión nos mostró un poco de lo que podemos esperar para esta historia y sin duda, los protagonistas Choi Woo Shik y Jung So Min se robaron todo el foco.
El k-drama nos presenta la historia de un matrimonio falso que está en riesgo de ser descubierto, por lo que tienen 90 días para organizar un plan que cambie su vida para bien, todo mientras intentan tener una tierna convivencia e incluso ponen en riesgo sus propios sentimientos con tal de conseguir lo que desean.
De qué trata el dorama ¿Te casarías conmigo?
En resumen, el k-drama nos cuenta la vida de un hombre y una mujer que se embarcan en un matrimonio falso de 90 días con muchos juegos para ganar una lujosa casa que está hecha para recién casados, por lo que deberán ser muy cuidadosos con sus decisiones sí desean llegar hasta el final con la victoria.
Conoce más: El genio y los deseos, ¿de qué trata y cuándo estrena el nuevo dorama en Netflix
El estreno de ¿Te Casarías Conmigo? está programado para octubre y se espera que sea uno de los doramas coreanos más vistos para cerrar el 2025. El romance siempre es la pieza perfecta para cualquier historia, y en este caso la comedia se mezcla con este género para regalarle a todos los espectadores una trama que los atrapará desde el primer capítulo.
Te puede interesar: Familia Typhoon, de qué trata y cuándo estrena el nuevo dorama de Netflix
Puedes ver: Anime Onegai se despide, ¿dónde ver anime en México tras su cierre?
Choi Woo Shik interpreta a “Kim Woo Joo” y Jung So Min asume el papel de “Yoo Mary”, ambos con una química excelente en cámara, por lo que está claro que esta serie está destinada al éxito tanto en Corea del Sur, como en el resto del mundo.
¿Te Casarías Conmigo? tiene todo para ser un completo éxito, por lo que debes agregar este título a tu lista de favoritos para esperar a que llegue a México y te sorprenda con una historia que te sacará risas, suspiros y una que otra lágrima.