Los k-dramas son el contenido de streaming favorito de muchos usuarios y su éxito llevó a varios actores protagonistas a escalar en la lista de salarios. Es por eso que tenemos la lista de los doramas coreanos que más han beneficiado a los personajes principales.

Las historias más vistas se combinan entre romance, drama y mucha acción, por lo que sí estás buscando algo para comenzar a ver en la comodidad de tu casa, puede que estos títulos sean ideales para ti.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Disponible en Netflix

Hyun Bin protagoniza este k-drama favorito de muchos en la plataforma de streaming. Se cree que ganó 167 mil 000 dólares aproximadamente por episodio, lo que lo hace uno de los mejores pagados dentro de la producción.

El Juego del Calamar

Disponible en Netflix

El protagonista Lee Jung-jae se consolidó como el actor surcoreano mejor pagado dentro de la producción. Según reportes cercanos a Netflix, su salario alcanzó el millón de dólares por episodio en las últimas temporadas.

Está bien no estar bien

Disponible en Netflix

Kim Soo-hyun es de los actores con mejor paga dentro de la industria y su salario estimado va desde los 231 mil 250 y 423 mil 000 dólares por episodio, lo que lo hace uno de los famosos más exitosos no sólo en Corea del Sur, también a nivel internacional.

Créditos: Netflix

El Rey: Eterno Monarca

Disponible en Netflix

El protagonista Lee Min-ho ganó aproximadamente 167 mil dólares en esta producción, lo que le ayudó a tener más oportunidades dentro de otros k-dramas, llevándolo a conquistar el corazón de todas sus fanáticas.

Todos los actores protagonistas de los k-dramas que te compartimos aquí, están construyendo una carrera memorable en Corea del Sur y el resto del mundo, por lo que es muy probable que los veamos en otras producciones muy pronto con nuevos papeles impactantes.