Bad Bunny revela la verdadera razón por la que ya no dará conciertos en EEUU
Bad Bunny está en medio de su residencia en Puerto Rico y pronto comenzará el tour más importantes en su carrera
Por qué Bad Bunny no irá a Estados Unidos en 2025
Angélica Serrano··2 min de lectura
A principios de este 2025, Bad Bunny emocionó a los fans a nivel internacional con el estreno de un nuevo álbum titulado DeBÍ TiRAR MáS FOToS. El material discográfico fue seguido del anuncio de una gira, pero aunque visitará varios países, Estados Unidos no fue incluido, ¿por qué no dará conciertos en ese país?
El cantante puertorriqueño presentó un total de 17 nuevas canciones en este material discográfico, mismo que es un homenaje a su país, su gente y su cultura. Dado que sus giras anteriores sí incluían a Estados Unidos, surgieron muchas dudas acerca de cuál fue la razón.
Bad Bunny teme que haya redadas del ICE en sus conciertos
En una entrevista con Variety, Bad Bunny confesó que una de las razones por las que DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour no incluyó a Estados Unidos. El cantante de reggaetón contó que una de sus preocupaciones era que fuera de sus shows pudiera haber redadas de ICE, por lo que prefería que los latinos no corrieran ese riesgo.
Anteriormente, el intérprete de “Baile inolvidable” también dijo que los fans en Estados Unidos ya habían tenido la oportunidad de verlo porque se presentó en repetidas ocasiones en dicho país. Aunque en ese momento despertó críticas, ahora su postura cambió la perspectiva.
La gira de Bad Bunny dará inicio el próximo mes de noviembre con conciertos en Santo Domingo, pero los fans de todo el mundo ya están emocionados por ver al cantante sobre el escenario.
Bad Bunny terminará su residencia en Puerto Rico este mes de septiembre y luego dará inicio a su gira mundial. El cantante dará conciertos en países de Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía, pero no hay fechas programadas para Estados Unidos.