El movimiento #FreeBritney se apoderó de las redes sociales después de varios años de observar la decadencia de Britney Spears frente al ojo público. La gran carrera de la cantante despegó desde que ella era una niña, sin embargo, poco a poco su salud mental fue en picada, lo que la dejó en un estado preocupante y que a pesar de intentar continuar con su vida, al día de hoy sus fans se preguntan sí algún día podrá estar lejos del escándalo.

Ahora, la preocupación sobre su bienestar es aún más grande, pues fuentes cercanas a la cantante aseguran que sus hábitos van de mal en peor, y describen a la famosa como un completo desastre, lo que alerta los focos rojos, sobre todo por el ambiente en el que están creciendo sus hijos.

El cambio radical en la vida de Britney Spears

Con testimonios diversos, como por ejemplo que no limpia los desechos de sus perros, la salud mental de Britney Spears está en foco de todos, por lo que muchos usuarios comparten que la famosa podría necesitar otra intervención profesional para buscar una solución a su comportamiento.

Conoce más: ¿Por qué Junior H se llama así? La historia detrás de su nombre artístico

Está claro que su vida no ha sido nada sencilla, sin embargo, el modo en el que vive hoy en día podría ser un claro reflejo que los estragos y traumas pueden apoderarse por completo de tu vida al no ser tratados a tiempo, por lo que después de 13 años bajo la tutela de su padre, muchos buscan ver bien y sobre todo, estable a la cantante.

Puedes ver: ¿Quién es Santaella? El cantante al que Juan Gabriel habría propuesto matrimonio

Las diversas crisis de Britney Spears dejaron estragos permanentes en su salud mental, y las redes sociales de la artista, en especial Instagram, son un diario de los distintos cambios de su comportamiento, por lo que en este momento sus usuarios se convirtieron en simples espectadores de la vida en la que se desenvuelve hoy en día.

Te puede interesar: ¿En qué termina el Sinuoso camino del derecho, la serie de Netflix?

Britney Spears busca rehacer su vida, aún después de todos los estragos, por lo que entre críticas y mensajes de preocupación, sus fans al final del día piden respeto a la libertad de la cantante, todo mientras señalan sus buenos deseos esperando que en este punto de su realidad, la cantante pueda trabajar su salud mental y disfrutar de su vida en familia.