La carrera de Jeon Somi está a punto de dar un giro por completo con su participación en la próxima película titulada Perfect Girl. Aunque no se conocen muchos detalles sobre este estreno, la intérprete de The Black Label, participará en este proyecto como parte de los nuevos horizontes que tiene previstos en su carrera, por lo que es una excelente forma de pasar de la música a la actuación con una historia que nos mostrará un lado diferente de la idol.

La famosa está en busca de un cambio en su carrera, por lo que debutará como actriz en octubre de este año, y se espera que esta sea la primera de muchas películas que se presentarán en su camino, algo que sin duda alguna emociona a todos sus fans.

Perfect Girl, la película debut de Jeon Somi

Pefect Girl es una película  dirigida por Hong Won Ki que nos promete presentar las increíbles habilidades de Jeon Somi como actriz al desprenderse de su propia esencia como cantante para dar un salto a un papel que cambiará la perspectiva de sus fans al poder tomar los zapatos de un personaje ficticio que tiene algunos matices de su misma personalidad pero en un contexto distinto.

Conoce más: 5 Seconds of Summer emocionan a los fans con un posible regreso a los escenarios

La producción comenzará su rodaje en octubre, por lo que trabajará junto a Adeline Rudolph y Aden Cho como coproductores en un camino en el que la ahora actriz podrá enfocarse en algo más allá de su carrera sobre los escenarios.

Puedes ver: Naruto tendrá nuevos episodios a 20 años de su estreno: cuándo salen

Jeon Somi en su papel como actriz.
Creditos: X @somi_official_

¿De qué tratará y cuándo estrena?

El estreno todavía no tiene fecha exacta, pero sin duda tendremos que esperar con mucha emoción este papel de Jeon Somi en Perfect Girl, además existen rumores de que la música de la famosa podría estar dentro del soundtrack de la película, lo que lo hace aún más especial.

Te puede interesar: BLACKPINK sorprende con cameo en Wednesday 2 en Netflix

Este debut llega en el momento perfecto de la carrera de Jeon Somi, quien ahora navegará por las aguas de la actuación mientras sigue fortaleciendo su lado como cantante en un punto especial de su camino sobre los escenarios.