La canción de Natanael Cano para llorar por una decepción amorosa
Natanael Cano tiene la canción perfecta para llorar por una decepción amorosa, la cual incluyó en su nuevo álbum.
Letra de Primero Muerto de Natanael Cano
Cassandra Moya··4 min de lectura
A todos nos han roto el corazón y Natanael Cano tampoco se salva, lo bueno es que hizo de ese dolor una canción para llorar por una decepción amorosa que podría ayudarte a sanar.
Aunque parezca que no, los cantantes de corridos tumbados también tienen su corazoncito y tienen canciones que hablan sobre enamorarse, terminar, volver a salir adelante y tener una mejor vida.
Primero Muerto, la canción de Natanael Cano para sufrir por amor
En su nuevo álbum Porque la demora, Natanael Cano experimentó nuevamente con rap, reggaetón y trap con diferentes canciones que lograron colarse a los charts de Spotify y Apple Music. Entre ellos destaca “Primero Muerto”, una canción que habla sobre una ruptura en donde una de las dos partes está haciendo de todo para olvidar a su amor, pero no puede a pesar de hacer todo.
Publicidad
Esta canción retrata perfectamente el temor de perder a alguien y nunca superar ese dolor, abriendo su corazón para mostrar las secuelas que quedaron de una relación que extrañas: “¿con qué me quito lo adicto a tu cuerpo, si no encuentro quien me salve de esta soledad que dejaste aquí?”.
“Primero Muerto” de Natanael Cano también es una carta sincera sobre cómo no negarse a aceptar cuando se está triste por alguien, pues decirlo en voz alta puede liberarnos de ese sentimiento.
Ya no sé qué más yo puedo hacer, de todo ya probé Y tu sabor, bebé, nadie más lo tiene y me pega la depre’ Me da miedo estar así para siempre
Es la primera vez, lo digo en voz alta Por eso, se me hace un nudo en la garganta Ya perdí la fe de volverte a ver Eh-eh-eh-eh
Si te dicen que estoy bien, no es cierto Por las noches, todavía te pienso Olvidarte, la neta, no quiero Primero me muero
Las pastillas ya no hacen efecto La ansiedad me están matando lento ¿Con qué me quito lo adicto a tu cuerpo? Si no encuentro quien me salve de esta soledad que dejaste aquí
Que dejaste aquí Que dejaste aquí
Secuelas de tu amor que me dañaron Del corazón, ya quedé desahuciado ¿Qué pecado estoy pagando pa’ que no estés a mi lado?
Vuelve ya, al chile te extraño, mi niña Se siente extraño despertar Sin tus besitos en mi cama
Es la primera vez, lo digo en voz alta Por eso, se me hace un nudo en la garganta Ya perdí la fe de volverte a ver Eh-eh-eh-eh
Si te dicen que estoy bien, no es cierto Por las noches, todavía te pienso Olvidarte, la neta, no quiero Primero me muero
Las pastillas ya no hacen efecto La ansiedad me están matando lento ¿Con qué me quito lo adicto a tu cuerpo? Si no encuentro quien me salve de esta soledad que dejaste aquí
Que dejaste aquí Que dejaste aquí
Te gusta que traiga la gorra Jordan de lado, la cadena endiamantado Siempre te traigo en blindado, disculpa si te toca un cholo vago Me la navego enfierrado, la clica al tiro para los vergazos Tú, mija, tirate al piso si escuchas los balazos
Tú tranquila, que andas con los que deben Si hay problemas, yo soy quien los resuelve Igual a nadie les deben, por eso tranquilo mueven Aunque no use Hugo, me dicen El Boss Me la llevo tranquilón, como dice el corridón Aquí andamos al millón, doble Glock al cinto, tumbado el pantalón
Si te dicen que estoy bien, no es cierto Por las noches, todavía te pienso Olvidarte, la neta, no quiero Primero me muero
Las pastillas ya no hacen efecto La ansiedad me están matando lento ¿Con qué me quito lo adicto a tu cuerpo? Si no encuentro quien me salve de esta soledad que dejaste aquí