Los fanáticos de Wind Breaker no podrán continuar disfrutando de su anime favorito debido a un terrible error de su autor Jo Yongseok. Según fuentes cercanas al artista, el famoso cometió plagio, algo que está completamente penado dentro del ámbito creativo, por lo que la historia se tendrá que cancelar, algo bastante triste para quienes esperaban saber más de los protagonistas.

El anime se encuentra en Crunchyroll y otras plataformas de streaming, además desde su estreno se posicionó entre los favoritos, por lo que esta noticia es aún más preocupante pues era una historia bastante buena que merecía una segunda oportunidad.

Esta fue la razón por la que cancelaron Wind Breaker

Jo Yongseok confesó que copió imágenes de otras obras, por lo que salió a pedir disculpas, algo que no fue suficiente para los fans y artistas en Japón, por lo que el anime queda cancelado, lo que dejará inconclusa la trama que inició en 2021 con el personaje de “Haruka Sakura”.

Conoce más: Kaiju No 8: ¿cuándo se estrena la segunda temporada y de qué tratará?

YouTube video

¿De qué trata Wind Breaker?

La trama del anime nos presenta el instituto Fûrin, un lugar donde se encuentran los alumnos más rebeldes, ahí conocemos a “Haruka Sakura”, un joven recién llegado a la ciudad que busca convertirse en el más fuerte del barrio, por lo que hará lo imposible para protegerse a él y los amigos que conoce en el camino.

Puedes ver: “Solo Leveling” tendrá live-action y él será el actor de doramas que será el protagonista

Cada obstáculo en la vida de “Haruka Sakura” lo pondrá a prueba tanto física como mentalmente, algo que lo pondrá al límite para descubrir si las lecciones en su camino realmente le enseñaron cuál era el camino correcto, o simplemente lo acercaron a las personas equivocadas en el peor momento posible. 

Cancelan el anime Wind Breaker.
Créditos: Crunchyroll

Te puede interesar: ‘Cinderella Closet’: ¿Cuándo se estrena el episodio 3 doblado al español?

El final de Wind Breaker es bastante triste para quienes siguieron todos los pasos del protagonista, por lo que el cancelar el anime tras este terrible error del autor podría costarle mucho a la productora que apostó desde un inicio por la historia, aunque todavía queda la esperanza que la serie tome un camino diferente sin estar basada en los mangas, pero todavía no se sabe qué pasará.