Las celebraciones de Año Nuevo se encuentran a la vuelta de la esquina por lo que es normal que muchas personas estén buscando uno que otro ritual para realizar en esta fecha, por lo que en Sónica te traemos una serie de rituales de dinero para que no te quedes sin comprar boletos para tus conciertos favoritos.
Si lo que quieres es tener bastante dinerito para poder comprar los boletos para poder asistir a los conciertos de tus artistas favoritos, entonces estos rituales de Año Nuevo podrían echarte una manita y hacer que tengas abundancia el próximo año.
Rituales de dinero para hacer en año nuevo y no te falten boletos para tus conciertos favoritos
- Dinero en el zapato
Este probablemente sea uno de los rituales de dinero que se realizan en Año Nuevo más populares, por lo que si tú quieres tener la posibilidad de comprar boletos para conciertos deberás de poner monedas o un billete doblado dentro de tu zapado durante la cena, una vez terminada la celebración solo tienes que guardar tu dinero y listo.

- Arroz con monedas
Otra manera de poder atraer la prosperidad en Año Nuevo y poder conseguir boletos para conciertos es utilizando un poco de arroz y monedas. En un recipiente de vidrio tienes que poner arroz seco y siete monedas, este debes de ponerlo en un sitio seguro y a lo largo de todo el año puedes irlo moviendo con tal de que la energía fluya.

- Sobres rojos
Otro de los rituales de dinero para hacer en Año Nuevo tiene que ver con sobres rojos, este ritual es llamado Hongbao y es bastante sencillo pues únicamente debes de guardar tu propio dinero en un sobre rojo, este lo puedes hacer con tu familia y se recomienda meter uno o varios billetes en el sobre que le des a tu familia.

- Canela
La canela es uno de los objetos favoritos para realizar rituales de dinero en Año Nuevo, pues existen varias posibilidades, una de estas incluye colocar una rama de canela con un listón rojo al interior de tu cartera o monedero, esta tienes que cargarla con toda tu buena energía y con esto el dinerito no faltará para que compres boletos para todos tus conciertos favoritos.

Probablemente uno de tus propósitos de Año Nuevo que tengas en mente es poder adquirir los boletos para todos los conciertos a los que quieras ir, por lo que estos rituales de dinero te podrían ayudar a tener toda la abundancia que necesitar para cumplir con este sueño.