Uno de los mayores misterios de la historia y una de las más famosas teorías conspirativas es la muerte de Paul McCartney quien se dice que murió justo cuando los Beatles estaban en la sima del éxito y es que la verdad, después de que te contemos los motivos que dan pie a esta teoría también lo creerás.
The Beatles es una de las bandas más famosas de la historia, la muerte de sus miembros después de su desintegración ha sido y sigue siendo una de las mayores tragedias, ya que al menos los dos que han muerto fueron de manera trágica o repentina, y les quedaba mucho que aportar al mundo.
Una de esas muertes fue la de John Lennon y el mundo se sigue preguntando que hubiera pasado de no haber sido víctima de su asesino, pero hay otro integrante original que se dice ya murió y sigue estando activo o al menos su doble sigue siendo famoso, el es Paul McCartney o Faul McCartney.
Faul McCartney
Esta teoría se remonta a hace medio siglo, cuando los Beatles estaban en la sima del éxito, tenían millones de fanáticos alrededor del mundo y todas las mujeres se desmayaban por ellos, de manera literal en los conciertos, la fama que vivieron no se ha vuelto a ver en ninguna otra banda a nivel mundial.
Evidentemente si algo le pasaba a alguno de ellos iba a ser una tragedia nacional e internacional y es que resulta que uno de ellos, Paul McCartney, el Beatle favorito de todas y todos habría muerto en su coche en un accidente en la carretera, los detalles de eso son bastante escabrosos pero pueden ser ciertos.
Se dice que cuando el gobierno se entero automáticamente se encubrió todo, para que ni la prensa ni los fanáticos supieran de su muerte, lo que podría provocar suicidios masivos.
En Estados Unidos se hizo un concurso para encontrar el doble de Paul McCartney, el ganador fue William Shears y lo sometieron a cirugías y a mil clases de instrumentos para que pudiera imitar al Beatle favorito de la mejor manera.
Existen mensajes de su muerte como que Lennon se refería a el cómo Faul McCartney o sea falso McCartney o mensajes en las fotos donde todos los miembros ven a una dirección menos Paul McCartney, con todo esto cualquiera piensa que es una realidad su muerte.