Las crueles amenazas en contra de Yeri Mua se convirtieron en el tema más caótico dentro de la carrera de la influencer y cantante. La famosa compartió su preocupación con todos los medios y destacó que temía fuertemente por su integridad, sin embargo, aún con todos los mensajes negativos en sus redes sociales y número personal, la intérprete decidió continuar con sus planes y presentarse en Tijuana.

Con muchos nervios, Yeri Mua subió al escenario para demostrar que el miedo no forma parte de su vida, y aunque muchos fanáticos le pidieron que evitara este show, la famosa mandó un mensaje claro en contra de todos sus haters.

Yeri Mua agradece su presentación en Tijuana pese amenazas

El increíble concierto de Yeri Mua emocionó a todos sus fans en Tijuana, en especial porque la joven influencer lo dio todo sobre el escenario. Con varias medidas de seguridad, el evento fluyó de buena manera y al finalizar y regresar al camerino, la famosa subió un gran mensaje a sus redes sociales.

Conoce más: Cazzu lanza supuesta indirecta a Nodal durante la primera fecha de su gira

“No se preocupen, Dios siempre ha estado conmigo” es el mensaje que se podía leer por parte de Yeri Mua, quien a pesar de estar fuera de peligro, por ahora, sigue recalcando que su seguridad está enteramente ligada a un influencer conocido como Lonche, quien a pesar de ver todo el caos ocasionado por sus fans, sigue asegurando que él no tiene nada que ver.

Puedes ver: Taylor Swift levanta sospechas de embarazo por su paso en el juego de los Chiefs

Yeri Mua no está lista para terminar su carrera en redes y sobre los escenarios, por lo que con toda esta presión la famosa está enfocada en seguir alcanzando sus metas sin importar los obstáculos.

Así amenazaron a Yeri Mua antes de su concierto

Las amenazas hacia Yeri Mua iniciaron como cualquier ola de hate en redes sociales, sin embargo, los mensajes se convirtieron en fuertes señalamientos en su contra y en contra de la vida de su familia, por lo que la joven señaló a Lonche, un conocido influencer y streamer como el culpable de iniciar este terrible suceso.

Aunque el influencer salió a deslindarse de todo, las amenazas continúan y es por eso que la joven incluso pidió ayuda de las autoridades y la misma presidenta Claudia Sheinbaum para asegurar su bienestar.

Te puede interesar: La Arrolladora en el Zócalo: qué calles estarán cerradas y por dónde acceder

Por ahora todo sigue en la virtualidad, pero Yeri Mua no quita el dedo del renglón, esperando que su seguridad se mantenga intacta en el futuro, ya que la famosa tiene programadas muchas más sorpresas para sus fans.