Kenia Os saltó a la fama desde una edad joven con su proyecto en redes sociales. La influencer conquistó a todos sus fans con su carisma y gran personalidad, por lo que su cambio físico también es uno de los detalles que tiene sorprendidos a sus seguidores, quienes están felices de verla en su mejor momento después de un increíble glow up.
¿A quién no le gustaría tener un glow up? Sin duda, sacar el mejor potencial de tu aspecto físico es un paso que suma confianza y sube el autoestima, por lo que al igual que la cantante, puede que esta sea la señal que necesitas para darte el gusto de hacer algunos cambios pequeños que te ayuden a sentirte mejor contigo misma, aunque recuerda, que la mejor herramienta es tu personalidad.
¿Qué arreglos estéticos se hizo Kenia Os en el rostro?
Uno de los cambios físicos más marcados en el glow up de Kenia Os fue su pérdida de peso, la cual se debió a un problema de salud que presentó ya que la famosa sufre de Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) por lo que como parte de su tratamiento médico la cantante ajustó algunas cosas a su dieta.
Conoce más: Mi juventud, de qué trata el nuevo dorama romántico
Como resultado de sus nuevos hábitos saludables, algunas de sus facciones se volvieron más marcadas, aunque también se cree que se ayudó de la cirugía estética para definir más esos rasgos que la hacen ver hoy en día bastante bonita.
Expertos en el área estética señalan que algunos de los detalles que agregó a su glow up son su diseño de sonrisa, diseño de cejas, definición de mandibula, pómulos, diseño de labios e incluso una rinoplastía.
Puedes ver: 5 Fotos de Carin León sin sombrero
Por lo que en total este cambio te costaría alrededor de 160 mil pesos mexicanos, claro, es importante siempre acudir con expertos y buscar un glow up específico a tus necesidades para que puedas verte tal y como siempre lo soñaste.
Te puede interesar: La nobleza de las flores, ¿de qué trata la nueva serie de Netflix?
Un glow up siempre puede iniciar desde lo más sencillo, por lo que puedes ir paso a paso sin tener que gastar tanto para lucir igual de bonita que Kenia Os, pues al final la belleza más importante es la del interior.