BTS

La evolución del Instagram de BTS: 5 fotos que muestran cómo han cambiado

La evolución de BTS se ve reflejada en cada una de las fotos que la agrupación a compartido en su cuenta de Instagram.
martes, 26 de marzo de 2024 · 15:36

Las redes sociales son una gran herramienta para mostrarnos cómo hemos ido creciendo a lo largo de los años y aplicaciones como Instagram son perfectas para ver nuestras fotos viejitas, por lo que si tienes ganas de ver la evolución de BTS, te mostraremos cómo han ido cambiando con el paso del tiempo.

BTS es una de las bandas de k-pop más importantes que hay actualmente, su presencia en redes sociales como Instagram está desde noviembre de 2015 a pesar de que Jin, Suga, J-Hope, V, Jungkook, RM y Jimin debutaron en 2013, mientras que sus perfiles individuales son prácticamente nuevos pues las abrieron en 2021.

Si quieres saber cuáles son las fotos de Bangtan ha compartido en esta popular red social desde el inicio, entonces sigue leyendo para que veas su evolución, cabe resaltar que las últimas publicaciones en la cuenta han sido sobre sus trabajos como solistas.

Así ha evolucionado el Instagram de BTS a lo largo de los años

2022

En 2022 BTS nos daba una probadita de algunas de las fotos que estarían incluidas en ‘Proof’, su último álbum en donde además de tener nuevas rolas como ‘Run BTS’ o ‘For Youth’, también podemos disfrutar de las canciones que han lanzado a lo largo de su carrera, mostrándonos también su evolución musical. 

En el Instagram de BTS podemos ver la evolución de la banda con sus fotos
Crédito: Instagram @bts.bighitofficial

2020

En 2020 BTS cada vez eran más exitosos y aunque inició una pandemia que a todos nos cambió la vida por completo, también lanzaron unos de sus más grandes hits de toda su historia (hasta ahora) ‘Dynamite’ marcó un antes y un después para Bangtan y para la industria musical.

El Instagram de BTS es testigo de la evolución de la banda con sus fotos
Crédito: Instagram @bts.bighitofficial

2018

Para muchos la era del ‘Love Yourself Answer’ fue una de las mejores y en Instagram también pudimos ver algunas de las fotos que BTS compartió sobre cada concepto de las distintas versiones de este álbum, como esta, en donde los vemos con uniforme y a la mitad parece que la imagen está rasgada mostrándonos otra en blanco y negro.

En redes sociales como Instagram podemos ver la evolución de BTS con sus fotos
Crédito: Instagram @bts.bighitofficial

2016

Para 2016 BTS compartía en Instagram una foto de ‘Young Forever’ en donde además de verlos mucho más chiquitos, los podemos observar muy divertidos con el pelo mojado, una de nuestras fotos favoritas.

El Instagram de BTS muestra su evolución con fotos
Crédito: Instagram @bts.bighitofficial

Sus inicios en Instagram

Una de las fotos más emotivas que puedes encontrar en el Instagram de BTS es esta que fue compartida en sus inicios en la red social en donde están dando un concierto en un venue mucho más pequeño al que actualmente están acostumbrados, de seguro en ese momento no imaginaban el impacto que tendrían y por supuesto que su evolución es mucho más clara.

Las fotos de BTS disponibles en Instagram muestran su evolución
Crédito: Instagram @bts.bighitofficial

¿Cuántos años tenía BTS cuando debutó?

La verdad es que varios de los integrantes de BTS todavía no tenían la edad adulta a nivel mundial cuando debutaron, aunque algunos de ellos ya pasaban los 18 años, por lo que si te da curiosidad saber su edad el 13 de junio de 2013.

  • Jin - 20 años (4 de diciembre de 1992)
  • Suga - 20 años (9 de marzo de 1993)
  • J-Hope - 19 años (18 de febrero de 1994)
  • RM - 18 años (12 de septiembre de 1994) 
  • Jimin - 17 años (13 de octubre de 1995)
  • V - 17 años (30 de diciembre de 1995)
  • Jungkook - 15 años (1 de septiembre de 1997)

La cuenta de Instagram de BTS ha sido testigo de la gran evolución que ha tenido esta popular agrupación pues hemos visto que ha compartido sus fotos desde 2015 en donde se ve su crecimiento.

Más de